viernes, 12 de septiembre de 2014

Olvidadizo

Me levanto, y no me acuerdo de qué dije ayer, de los planes y las promesas que me hice. Pasan las horas y me convierto en un olvidadizo, me hago poco a poco consciente de la situación e intento recordar. Pero nada ocurre.

Pasan las horas y recuerdo que olvidé, así que vuelvo a intentar recordar. Esta vez me esfuerzo más, cojo un papel, plasmo los objetivos, intento buscar aquí y allá donde apunté las cosas. Y las encuentro, pero todavía no recuerdo nada.

Acabo pensando que ya lo tengo todo delante, que ya lo he recordado, pero que mi problema es que ya no creo en todo eso.

Entristece pensar que no apoyas ya nada, pienso en la constancia y el esfuerzo, así que no me lo tomo muy en serio, no le doy importancia a todas estas horas pasadas, me repito que lo que ayer pensé volveré a pensarlo en un rato.


No hay comentarios: